LA FIRMA

Datos e historia del Estudio.

El estudio jurídico se forma en el mes de enero del año 2002, como consecuencia de la fusión de dos equipos de trabajo: por un lado el conformado por los abogados Alvaro Arias Ayala y José Enrique García, y por otro José Fernando Casañas Levi y Rodolfo Gubetich Mojoli. Ambos grupos estuvieron siempre identificados con la actividad jurídica en el ámbito del derecho penal.

El motivo de la fusión fue el de unir las experiencias, conocimientos y el reconocimiento de que gozan ambos equipos de abogados en el contexto nacional e internacional. Esta decisión obedeció igualmente a la reforma procesal experimentada por el derecho paraguayo, del sistema inquisitivo escrito al semi acusatorio oral. Ya que con esta transformación normativa el trabajo individual se vuelve ineficiente por la imposibilidad de cumplir con una representación adecuada del cliente.

Cabe destacar que todos los integrantes cuentan con una vasta experiencia en el fuero judicial, lo que se traduce en un manejo solvente de las causas y todo lo que requiere alcanzar los objetivos trazados en un proceso.